El tan esperado Death Stranding ya ha llegado, a pesar de todo el titulo ha tenido una gran aceptación por parte de los fans. Con el paso del tiempo hemos visto como Hideo Kojima ha ido revelando diversas características del título, y su inspiración. Ahora el creativo acaba de revelar un pequeño y divertido Makin-off del juego, en donde vemos el proceso de creación del nuevo juego de Kojima Productions.

Como es clásico del creativo, los videos fueron compartidos a través de su cuenta de Twitter, en donde presento cuatro videos cortos en los cuales se contaba la producción del juego. En el primer video se observa como miden cuanta información puede incluirse en un frame. Con esto Hideo Kojima determina el tamaño de la zona de captura, así como la ambientación y demás elementos de Death Stranding.

Por otro lado, un nuevo video nos revela el trabajo de producción que se realiza para la captura de movimiento de Normar Reedus o Margaret Qualley. En uno de las cintas compartidas nos muestran cómo se rodó la escena de la cueva, en la cual vemos a Sam encontrarse por primera vez con Fragile, una escena característica del juego, ya que se presentó en los trailers.