Los fans de Halo finalmente podrán contar con una serie de televisión que lleve a la pantalla chica las aventuras de Master Chief, y la lucha de la UNSC. Luego de años de incertidumbre, la serie acaba de ser ordenada y comenzará a producirse en Estados Unidos a inicios del 2019.

La serie de Halo, que aún no tiene un nombre definido, contará en principio con 10 capítulos en su primera temporada, con opción a ampliarse. En Estados Unidos será emitida en la cadena Showtime. Y la producción, a cargo de la productora Amblin Television. De Steven Spielberg, en asociación con Microsoft y 343 Industries, según reporta IGN.

En cuanto a la descripción, sabemos que “estará basada en el universo de Halo que fue presentado en el 2001, dramatizando un épico conflicto del siglo 26 entre la humanidad, y una amenaza alienígena conocida como los Covenant. Contará con historias personales tejidas entre la acción, aventura y un futuro ricamente imaginado”, según afirma la sinopsis de esta entrega. Por ahora se desconoce la fecha de estreno o actores que participarán.