Inicio

Halo 6 no será revelado en los siguientes meses

Por | 19-06-17

No esperen ver a Halo 6 en Gamescom o PAX 2017, juego aun en desarrollo y anuncio “no sera pronto”

Años después de haber pasado su pico, Halo sigue siendo una pieza clave para Xbox. Ya han pasado dos años desde que Halo 5 fue recibido con una opinión general de “buen multiplayer, mala campaña”. Y sabemos que 343 Industries están haciendo la siguiente entrega de las aventuras de Master Chief…pero, ¿dónde está? 343 ha comentado respecto a Halo 6, y ha expresado que no lo veremos en un buen tiempo.

Halo 6

Un escritor de 343 Industries llamado Jeff Easterling hizo un post en Halo Waypoint en el que comentó sobre la sexta entrega de Halo. Easterling dijo:

“Hay poco o nada que se pueda decir [respecto al siguiente Halo], se ha hecho claro que no estaremos hablando el siguiente título principal de Halo por un buen tiempo. Y no, eso no significa Gamescom o PAX. Confían en nosotros, cuando estemos listos para levantar esa cortina, lo sabrán. No será pronto.”

Es caso curioso ver a Halo 6 escondido durante tanto tiempo, pero la mayoría de personas no tienen problema con esperar a que esté bien trabajado. Halo 5 tuvo una decepcionante cantidad de contenido, y solo empezó a ser recomendable meses después. ¿Sera posible que la sexta entrega de Halo no se lance en el 2018? Lo más probable es que la introduzcan y lancen durante el próximo año, pero quizás nos sorprendan.

Halo 6

Halo 6 se lanzará para Xbox One y Windows 10, y será la conclusión de la trilogía Forerunner.

Publicado por:

Gamer principalmente en Xbox, tengo una pasion por los juegos indies y los juegos de un solo jugador, busco cada dia mas evidencias de que los videojuegos son arte. Escritor en MasGamers, estudiante de comunicaciones y youtuber.

+ Enterate más

Siguenos: