Parece que Microsoft sí contará con un exclusivo de peso en un futuro cercano. Se trata de Halo 6, una nueva entrega de esta conocida saga que está siendo desarrollado por 343 Industries. Así lo confirmó Brian Jarrard, luego de diversos cuestionamientos por un juego de máquinas arcade basado en Halo, conocido como Fireteam Raven.

El juego Halo: Fireteam Raven, que es un título para máquinas de arcade, ha sido cuestionado por los fans de la saga, que en lugar de un juego de esta naturaleza, esperaban una entrega completa para Xbox One. Ante esto, Jarrard afirmó que el desarrollo de Halo 6 está en marcha, y no tiene nada que ver con Fireteam Raven. Al igual que los juguetes o libros de Halo, se trata de desarrollos diferentes, aseguró.

Por otro lado, se espera que Microsoft revele más detalles de Halo 6 en el E3 2018, y ciertamente necesita juegos como este para dar una buena conferencia. Recordemos que la compañía detrás de la Xbox One prometió que este E3 2018 sería “el más grande de su historia”. La conferencia de esta compañía se llevará a cabo este 10 de junio, y no coincidirá con las presentaciones de Sony y Ubisoft.