Importantes

Wild Guns Reloaded llegara a PC vía Steam en este año

Guns

Natsume Atari anuncio la llegada del bien recibido Wild Guns Reloaded a PC, vía Steam, para este año, juego que anteriormente solo podría adquirirse para PS4.

 

wild guns ewsw

“No solo es la primera vez que Wild Guns estará disponible para PC, también es el primer juego que Natsume lanzara para PC.” declaro el presidente y CEO de Natsume, Hiro Maekawa. “Estamos orgullosos de llevar esta clásica y querida franquicia a una nueva comunidad de jugadores, y sabemos que la recibirán tan bien como los usuarios de Nintendo y Sony lo han hecho a través de los años.”

Wild Guns Reloaded es una versión remasterizada/ampliada del original Wild Guns de 1994 para SNES, ofreciendo la misma historia y los mismos gráficos 16-bits, pero con efectos mejorados en HD, nuevos niveles y jefes, y un nuevo modo de 4 jugadores.

 

wild guns esqe

Desarrollado por el mismo equipo del juego original, Wild Guns Reloaded llego el pasado 13 de Diciembre en Japón, y el 20 de Diciembre a América, en exclusiva de manera digital para PS4. El juego llegara a PC, vía Steam, en este 2017, y será uno de los muchos juegos que Natsume presentara durante el E3 2017 en Junio.

Página Oficial.

Publicado por:

Gamer de la vieja escuela, otaku y friki. Mis juegos favoritos son los plataformas y de peleas. Diseñador grafico, organizador de eventos, editor y blogger.

+ Enterate más

Siguenos:

Facebook Twitter