Inicio

Grand Theft Auto V ganó en ventas a varios AAA en el 2017

Por | 12-01-18

Grand Theft Auto V, o GTA 5, es uno de los mejores juegos de los últimos años, en particular por su aspecto multijugador. Y las ventas del producto lo siguen demostrando, a más de 4 años de su lanzamiento.

GTA 5 ha vendido más copias que juegos como Destiny 2, Star Wars Battlefront 2 y Assassin’s Creed Origins en Europa. Y quedó en tercer lugar en cuanto a ventas físicas, solamente superado por Fifa 18 y Call of Duty: WWII.

El estudio publicado por Games Industry se realizó en 15 países: Austria, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, España y Reino Unido. Por ello, aunque no es una representación exacta de todas las ventas en Europa, sí es un buen indicador para los países con mayor poder adquisitivo del Viejo Continente.

De esta manera, Grand Theft Auto V sigue cosechando éxitos a largo plazo. En noviembre se anunció que había logrado ser el juego más vendido en la historia de los Estados Unidos, con más de 85 millones de unidades vendidas. Mientras tanto, el juego sigue recibiendo actualizaciones y contenido nuevo tras su lanzamiento en el 2013, demostrando que sí es posible tener un juego multiplayer entretenido, orientado a largo plazo, y con pocas microtransacciones invasivas.

grand theft auto 5 ventas europa

Publicado por: