Olvídate de los kurumas, ahora en Grand Theft Auto Online (el modo multijugador de Grand Theft Auto V) puedes conseguir nada menos que el batimóvil. Con la nueva actualización del 27 de octubre, Rockstar ha incluido el auto “Vigilante”, evidentemente inspirado en el vehículo del Caballero de la Noche.

Este auto promete gran velocidad gracias a sus motores cohete, resistencia, y poder de fuego mediante sus ametralladoras incrustadas en la parte delantera del chasis. “El máximo instrumento de venganza” puede ser conseguido en Warstock Cache & Carry, un vendedor dentro del juego.

Además de este carrazo, el nuevo update de Grand Theft Auto Online tiene una nueva modalidad de enfrentamiento-misión: Condemned (o Condenados). En este modo de juego, un jugador está condenado a morir cuando se acabe el tiempo. Y la única manera de evitar esto, es pasándole la maldición a otro jugador, matándolo.

En síntesis se trata de una suerte de modo Deathmatch, en el que los jugadores de GTA Online podrán matar a sus oponentes y revivir hasta que acabe el tiempo. Y el jugador que tenga más puntos al final de la partida gana. Con la modalidad Condemned, podrán llevarse el doble de GTA$ y RPs hasta el 6 de noviembre. Otras misiones, como las de contrabando y asociaciones, también ofrecen el doble de puntos o dinero.

Recuerda que también podrás llevarte $400 mil de dinero del juego, tan solo con entrar a Grand Theft Auto Online entre el 6 y el 13 de noviembre. También podrás acceder a descuentos en diversos objetos, como hangares, bunkers, almacenes, vehículos terrestres y aéreos.