La semana de estreno fue bastante auspiciosa para God of War, luego de los reviews positivos y la expectativa del público. Ahora se sabe que la entrega de Santa Monica Studio ha conseguido 3.1 millones de unidades vendidas en sus primeros tres días. Esto convierte a God of War en el videojuego exclusivo de Sony que más rápido se ha vendido en la historia.

Sony hizo el anuncio por medio de su página web, afirmando que se encuentran muy contentos con el resultado del juego que habían anunciado hace dos años.

“Quiero agradecer personalmente a los millones de aficionados de todo el mundo que han decidido embarcarse en la última aventura de Kratos con nosotros. Vuestro apoyo es realmente inspirador y es la razón por la que nos esforzamos todos los días para ir más allá con los límites del juego”, escribió Shannon Studstill, jefa de Santa Monica Studio.

“También me gustaría dar las gracias a nuestro director creativo, Cory Barlog, y al director de desarrollo de productor, Yumi Yang, y a todo el maravilloso equipo de Santa Monica Studio. La creencia en nuestra visión del juego y la pasión por contar historia de todo el equipo es innegable. Esperamos oír más cómo los aficionados están creando momentos favoritos en ‘God of War’ que recordarán durante mucho tiempo”, declaró.

Aunque Nintendo Labo superó brevemente en ventas a God of War en Japón, el fenómeno de Kratos y Atreus ha sido avasallador para el mercado de videojuegos a nivel global. Y en Metacritic ha logrado un puntaje de 94 sobre 100. Te invitamos a leer nuestro análisis de God of War, con apreciaciones que te permitirán comprender qué tan bueno es realmente este título.