overclocss

Rendimiento y funcionalidad para un ‘Overclocking de campeones’

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd. lanzó a principios de mes su nueva serie 9 de placas base basadas en los chipsets Z97/H97 de Intel® con soporte para la 4ª y la 5ª generación de procesadores Intel® Core™. Como parte de esta nueva serie, GIGABYTE presenta ahora los modelos Super OverClocking (SOC), las placas Z97X-SOC Force y Z97X-SOC.
“Con las placas para overclocking de la serie 9, hemos intentado innovar en el camino que siguen los usuarios llegan a obtener el máximo rendimiento de su hardware, haciéndolo más intuitivo”, comentó Hicookie, Evangelizador Jefe sobre Overclocking de la Unidad de Negocio de Placas Base de GIGABYTE. “Apenas puedo esperar ya a que la comunidad de overclockers comience a probar estas placas y ver qué nuevos récords se consiguen romper”.

GIGABYTE Z97X-SOC Force y Z97X-SOC
La GIGABYTE Z97X-SOC Force y la Z97X-SOC han llegado para convertirse en un nuevo ejemplo de lo que es posible conseguir cuando se llevan los límites del diseño de placas a nuevas cotas de rendimiento. Sin perjudicar su funcionalidad, estas placas proporcionan a usuarios de cualquier nivel todo lo que necesitan para alcanzar sus máximos personales a la hora de overclockear.

Romper nuevos récords mundiales

Dispuestas a convertirse en líderes desde el principio, las placas base para overclocking de la serie 9 de GIGABYTE han dejado claro que son el arma a elegir cuando hablamos de rendimiento. En una sesión de pruebas en el GIGABYTE OC Lab justo antes de su lanzamiento, HiCookie, Dinos22, Sofos1990, SniperOZ, YoungPro, Vivi y Steponz consiguieron elevar el listón al batir un total de 9 récords mundiales con la nueva Z97X-SOC Force.