El popular cantante peruano GianMarco remeció esta madrugada las redes sociales, al lanzar un meme en el que critica a los usuarios de Pokémon GO, insinuando que en lugar de dedicarse a eso deberían agarrar un libro (leer más), prejuzgando de esa manera a los seguidores de este popular juego.

GM02

Tantas veces GianMarco…

Esto sin duda generó controversia en el fanpage de Facebook del cantante, en el cual muchos seguidores suyos compartieron su malestar acerca de su desafortunado desliz.

GM01

Las críticas no se hicieron esperar…

Y es que definitivamente una cosa no tiene que ver con la otra, como se lo pudieron hacer ver en los comentarios. Pokémon GO es un juego que ha atrapado a personas de todas las edades y que han tenido la oportunidad de incluso compartir esta actividad con sus amigos, parejas, hijos, compañeros de trabajo y muchos más, gracias a que su consigna es salir a caminar y recorrer las calles.

Al parecer el cantante pop olvida que él mismo es fan de una saga de manga y anime muy popular: Saint Seiya (lo cual confirmó en un episodio de un programa en el que participaba como jurado) y no por ello la gente lo ha prejuzgado como inculto, inmaduro, ni mucho menos. Recordemos que así como a algunos les puede gustar una actividad o pasatiempo, a otros no les gustará e incluso lo odiarán. Así también habrá muchos a los que les fascine la música de GianMarco y quieran pagar 300 soles para verlo en un estadio y otros a los que simplemente les parezca totalmente aburrida y consideren exagerado pagar 30 soles para verlo en algún local barranquino. En gustos y colores…

Cómo has cambiado, pelona…

En fin, esperemos a ver qué declarará luego el cantante sobre este hecho, porque seguro que a muchos de sus fans no han quedado del todo contentos. Ojalá todo haya sido producto del sueño, propio de la hora en la que fue publicado el post.

GM03

No te olvides de compartir tus opiniones sobre el tema en nuestras redes sociales.