Artículos

El gancho de Roadhog será nerfeado

Por | 04-01-17

Hay mucha controversia girando alrededor del famoso gancho de Roadhog en Overwatch. Para muchos, incluyéndome, el gancho está roto. Geoff Goodman, el diseñador principal de héroes del juego, ha escrito en el foro principal de Overwatch que el gancho 2.0 está en camino.

Han habido muchos registros del gancho atravesando objetos que no debería atravesar; paredes, otros jugadores, el payload y otras cosas.

Acá les dejo un video para que vean a lo que me refiero.

Felizmente esto está a punto de cambiar.

Geoff Goodman escribe:

“Primero, la victima atrapada por el gancho quedará exactamente frente a Roadhog, en vez de que quede a los lados del personaje si es que lo jalasen en una línea recta. Habrá un límite de que tanto los puedes jalar hacia los lados si es que Roadhog se mueve, así que no podremos enganchar a alguien girar 180 grados y botarlo a un precipicio.

Segundo, línea de visión que determina si el gancho conecta o no se determina ahora con la posición de Roadhog, en vez de la posición del gancho. Esto básicamente significa que el gancho no podrá conectarse con enemigos que Roadhog no ve.

Finalmente, hay una línea de visión persistente que corrobora con Roadhog una vez que el gancho haya enganchado. Si esta corrobación falla, el gancho se rompe. Esto significa que si enganchan a tu personaje y lo mueves fuera de la línea de visión (ya sea cayéndote, o que alguien te empuje, etc.) el gancho se romperá y no te jalaran.

En general, esto hará que Roadhog sea más débil, pero con los cambios implementados veremos el desempeño de los jugadores y haremos ajustes necesarios.”

Esperemos que no afecte tanto este cambio al Roadhog, su combinación gancho / disparo, es lo que lo hace único y si esta mecánica no funciona bien el héroe podría ser totalmente obsoleto.

Etiquetas:

Publicado por:

Creo cosas para compartirlas con el mundo, los video juegos son mi inspiración. Soy diseñador gráfico y de videojuegos, fanático de los juegos de mesa, la adrenalina y digan lo que digan Castlevania: Symphony of the Night es el mejor juego que existe.

+ Enterate más

Siguenos:

Twitter