La gamer  peruana Lizzi Juscamaita, más conocida en el mundo de los battle royale como Lizziejm, siendo más específico, en el mundo de Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG), es una streamer conocida en la comunidad. Consiguió hacerse con la invitación directa a la Zowie Divina Women’s Invitational PUBG Tournament,  se llevara a cabo en China del 13 al 16 de diciembre de este año.

La guerrera de Perú elegida entre 300.

Nuestra compatriota fue seleccionada entre más de 300 personas.  BenQ, la marca que está organizando el torneo decido darle una invitación directa al torneo considerando sus grandes habilidades y desempeño en el juego.

Zowie Divina Women’s Invitational PUBG Tournament, es una de las pocas iniciativas que se está dando para promover y alentar a las mujeres a que se sumerjan en el mundo de los eSports, promoviendo así más competitividad entre ellas. El Pricepool es de 15 mil dólares será repartido de la siguiente manera: 1st $5000, 2nd $3000, 3rd $2000, 4th-8th $1000.

Lizziejm partirá a china junto a la argentina 1Zven. Lizziejm tendrá que enfrentarse a  47 participantes de todo el mundo, para obtener el preciado primer lugar y levantarse campeona ante las demás.

Por su lado Lizziejm que viene jugando PUBG desde sus inicios, mantiene un total de 1273 horas jugadas hasta el momento, los organizadores del torneo cubrirán los gastos del viaje, facilitándole la visa y el hospedaje.  Piensa  practicando todo el día ya que será su primera competencia internacional,  quiere dejar todo en la arena y conseguir la tan preciada “Winner, Winner, Chicken Dinner”.

WOOOOOOOW ESTOY EN SHOCK, SHOCK, SHOCK!!!!! Me voy a CHINAAAA!! Me eligieron!!! waoooo😍😍😍😍 Agradezco muchísimo!!! A…

Posted by Lizziejm on Monday, November 5, 2018