Noticias

Forza Motorsport 7 confirmado por Fanatec

Por | 23-12-16


En un giro no-sorprendente, Forza Motorsport 7 fue comfirmado discretamente por la empresa Fanatec

La franquicia de Forza Motorsport es una de las mas fuertes que tiene Microsoft. Desde el 2001 se han lanzado distintos títulos de Forza, variando ampliamente en calidad. Y gracias a Fanatec, empresa productora de timones para juegos, ahora se sabe que Forza Motorsport 7 esta en camino.

Forza Motorsport 7La confirmación se dio en los foros de Fanatec, en los cuales el CEO de esta empresa comento que se había reunido con Turn 10 Studios, desarrolladores de Forza. Comento que le habían comentado sobre la nueva instalación de la franquicia y termino su post con la frase “déjenos saber que cosas nuevas les gustaría vernos incluir en FM7“.
Forza Motorsport 7 no es realmente una sorpresa, considerando que es una continuación de lo que Turn 10 lleva haciendo por años. Es sorprendente escuchar que lo mencionen antes del E3, pero en el E3 2017 se puede esperar noticias sobre el.

Hay cierto aire de fatiga para Forza, considerando que han tenido un lanzamiento anual desde el 2012. Simultáneamente la calidad de los títulos ha ido en aumento, con Forza Motorsport 6 siendo uno de los favoritos entre fanáticos y Forza Horizon 3 siendo el único titulo de Microsoft de la generación en llegar a 90 en Metacritic.
Desde el lanzamiento de Forza Horizon 3 los títulos se lanzan tanto en Xbox One como en Windows 10. Así que se puede esperar que FM7 siga el mismo camino.

Forza Motorsport 7El primer Forza Motorsport se lanzo en el año 2001, como competencia de Gran Turismo. Desde entonces se lanzaron cinco continuaciones de la saga Motorsport, y tres del spinoff de mundo abierto Forza Horizon. Considerando que Forza es ahora una franquicia anual, se puede esperar un lanzamiento de Forza Motorsport 7 en el 2017

Publicado por:

Gamer principalmente en Xbox, tengo una pasion por los juegos indies y los juegos de un solo jugador, busco cada dia mas evidencias de que los videojuegos son arte. Escritor en MasGamers, estudiante de comunicaciones y youtuber.

+ Enterate más

Siguenos:

Noticias Relacionadas