La actual situación de muchos países, ha llevado a todas las personas a buscar medios para pasar el rato. Como hemos visto Google Chrome, ha lanzado Netflix Party, así como también compañías han regalado juegos. Pero no todo es color de rosas, ya que la conglomeración de jugadores, causando diversos colapsos en los servidores. Entre los afectados se ha revelado que Fortnite, Nintendo, Xbox y entre otros juegos, han sufrido a causa de esto.

Fortnite

Las diversas compañías y usuarios han estado reportando las diversas caídas, ya que no se ha podido acceder a los servidores. Por un lado, Fortnite comunicó a través de su Twitter oficial que ya se encontraba trabajando para regresar todo a la normalidad. Mientras que en caso de Nintendo, los que se vieron afectados fueron sus servidores en línea. Debido a esto, los servicios de Switch, Wii U, Nintendo 3DS e incluso la web de la Gran N colapsaron.

Por su lado, Microsoft también se ha visto afectado, ya que revelaron las caídas que ha estado sufriendo Xbox Live. Así mismo, la compañía ya se ha pronunciado, asegurando que se están encargando de todos los errores. Es así, como las diversas compañías ya se encuentran trabajando para poder afrontar la gran afluencia de jugadores. Se espera, que para el día de mañana los servidores se encuentren con una mayor estabilidad.