Aunque mucho puede decirse de Fortnite y sus orígenes, así como su comparación con PlayerUnknown’s Battlegrounds, Epic Games continúa colocando contenido a su creación. Hoy ha presentado un evento de Halloween, que ciertamente es vistoso y promete ser divertido.

El evento, que comenzará el 26 de octubre a las 3 am hora peruana), se llamará “Fortnitemares”, y agregará de manera temporal contenido para el modo PvE del juego.

Entre el contenido que llegará tendremos el mapa Hexsylvania, un escenario más cerrado que el clásico, que incluye edificios de varios niveles y catacumbas. Además, tendremos una serie de skins cosméticos y que representan criaturas y monstruos alusivos a Halloween.

Por otro lado, llegarán dos nuevas armas a Fortnite: un lanzacohetes con proyectiles en forma de calabaza, y un arma cuerpo a cuerpo. Este escenario se ejecutará en un modo PvE, por lo que las mecánicas no serán las mismas que en el modo survival tradicional. Y este modo podrá jugarse con normalidad si los jugadores así lo desean.

De esta manera, Fortnite busca seguir creciendo, meta que parece estar logrando. Esta semana se supo que Fortnite se había convertido en el juego más jugado en Xbox One, derrotando nada menos que a Destiny 2. Hace unas semanas se indicó que este shooter ya había sobrepasado los 10 millones de jugadores. Y el verlo en el primer lugar de las preferencias en la Xbox One indica que su crecimiento no se ha detenido.