Autor Tema: Alguien ve si pueden entrar a mi server?  (Leído 257 veces)

Diciembre 04, 2011, 11:50:22
192.168.1.33:27013 esa es la ip
Diciembre 04, 2011, 12:14:21
Respuesta #1
Que yo recuerde, y si es que estoy bien, estas dando tu IP personal o privada..
Por lo que si quieres dar tu IP a otros para que ingresen deberias dar la IP Publica (en google escribes "myip" sin comillas e ingresas a la primera web, copias la IP y al final agregas el puerto), ademas que deberias de configurar algunos puertos para que otros puedan ingresar sin problemas...

Ademas si estas creando server de CS1.6 (que supongo que lo es), recuerdo que habia que reemplazar correctamente varios archivos para que tu server salga en la lista de servidores.
Mi Inventario
 Mario bailando pasito tun tun   Luigi bailando    item de navidad gratuito son pocos, uno por usuario  
Diciembre 04, 2011, 02:17:29
Respuesta #2
Que yo recuerde, y si es que estoy bien, estas dando tu IP personal o privada..
Por lo que si quieres dar tu IP a otros para que ingresen deberias dar la IP Publica (en google escribes "myip" sin comillas e ingresas a la primera web, copias la IP y al final agregas el puerto), ademas que deberias de configurar algunos puertos para que otros puedan ingresar sin problemas...

Ademas si estas creando server de CS1.6 (que supongo que lo es), recuerdo que habia que reemplazar correctamente varios archivos para que tu server salga en la lista de servidores.

Estás en lo cierto.  (Y)
AfteR # Alive.
Diciembre 08, 2011, 09:15:18
Respuesta #3
after tu no me podrias ayudar porfavor?
Diciembre 15, 2011, 05:19:07
Respuesta #4
after tu no me podrias ayudar porfavor?

Servidor de que tipo es.? Zombie plague? El normal?

En la misma pc que juegas lo vas a montar.?
Diciembre 15, 2011, 09:10:22
Respuesta #5
Emmm si kieres montar tu propio server supongo ke tendras una buenisima computadora... :S y un buen inter, aparte de ke tengas anti virus.

Pero si ese no es el caso y kieres montar tu server para irlo probando.. weno pide ayuda a los adm ke tal ves te la dem  ::)
Mi Inventario
 Ingreso al Arcade MasGamers por 1Dia  
Diciembre 19, 2011, 08:42:49
Respuesta #6
Mi Inventario
 un sello animado de WoodBreaker   seguidor del podcast? este item es el que buscas   Personaje de videojuego y Muy Conocido creado por Akira Kitamura   Zombie con hambre de cerebro   Mario bailando pasito tun tun    Obten desde 1MasCoins Hasta 7MasCoins   Divertido perro bailarin   Ingreso al Arcade MasGamers por 1Dia  
Diciembre 24, 2011, 10:22:50
Respuesta #7
O tambien simplemente entrar a www.cualesmiip.com  y veras cual es tu IP.
PD: solo te da el IP pero no el Port, a lo que me refiero es esto ":27015" dependiendo que numero le pongas eso siempre va al final
Mi Inventario
 quien no conoce a este divertido gato