Hola chicos, ya me hacía falta mi dosis de podcast, como siempre muy bueno el programa

. Square y sin hilera de FF XIII me tiene ya sin cuidado, lo del vita igual xq no lo tengo xDD. El trailer, de MGS5 :O OMFG está buenísimo y como buen gamer/friki/otaku, hay varias voces japonesas conocidas xDD. Como datos adicionales, las bellezas de bethesda cada vez más le sacan el cuerpo a los dlc para ps3, me imagino ke les vienen varias demanditas encima, ps plus baja sus precios en la store europea y en la americana esta semana o la otra creo. Y por último ayer vi un live del EA Showcase ke se realizó ayer en Colombia y les cuento ke FIFA 13 viene cargado y reketecargado de tanta cosa ke ya ni parece un simulador de fútbol, modo carrera, carrera como técnico, técnico de selecciones, subastas, etc... del medal of honor warfighter vi un demo del modo historia y c ve bastante bastante bueno, con la posibilidad de jugar en el ejército de tu propio pais, las misiones dicen ke son basadas en misiones reales, ke son fueron o iban a ser ejectuadas en la vida real x ejércitos reales, y del NFS solo dijeron ke la banda sonora está muy buena y ke empiezas con todo desde el principio, y puedes ser el "most wanted" no solo en tu juego sino en el de las personas ke tengas como amigos en tu consola, lo ke lo hace mucho mas competitivo xq el cartel muestra tu imagen e id xDD
Salu2