Autor Tema: Wilson podcast 44 - Sleeping Dogs  (Leído 354 veces)

Septiembre 02, 2012, 10:59:34
Wilson podcast 44 - Sleeping Dogs
desde el sector de la galaxia 2814 de lima - Peru; Para latino-américa y donde lleguemos!!

<a href="http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_1404744_1.html" target="_blank" class="new_win">http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_1404744_1.html</a>

http://www.ivoox.com/wilson-podcast-44-sleeping-dogs-audios-mp3_rf_1404744_1.html

Menu Principal

Analisis de Sleeping Dogs.
- El campeonato de League of Legends concluye con los equipos finalistas descalificados por fraude.
- Konami anuncia la edición limitada 'Metal Gear Solid Bundle Pack'
- Anunciado Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD para dispositivos iOS
- El único cartucho americano del ‘Final Fantasy II’ de NES de venta en ebay
- EVENTO DE METAL GEAR 25 ANIVERSARIO y comentamos el video.
- Anunciado Lightning Returns: Final Fantasy XIII, si otro mas.
- Metal Gear Rising: Revengeance' no llegará a PS Vita por falta de potencia

Y como siempre las breves, la desdicha, rumores y todos los videos que no te puedes perder esta semana donde ponemos los mejores trailers y videos de gaming de la semana.
-----------------------------------------------------------------------
Gracias por escuchar Wilson Podcast, deja tus comentarios!!!

El Blog: www.wilsonpodcast.com
Twitter:https://twitter.com/#!/wilson_podcast
Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast
iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com
Foro: www.masgamers.com/foro
Itunes: Wilson Games
Email: podcast.wilson@gmail.com
------------------------------------------------------------------------
Y Si quieres comentar por twiter al trend #wilsonpodcast
Mi Inventario
 Eres un seguidor de Wilson Podcast? que esperas adquiere este Item  
Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
- Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: podcast.wilson@gmail.com
Septiembre 03, 2012, 01:13:50
Respuesta #1
Bienvenidos! ya se les extrañaba (a ustedes y al mute XD). Buen programa, aunque el pobre Gino debió haberse ido con miedo de ese lugar (no sabía que muchas cosas raras ocurren en ese sector de la galaxia...). Me partió de risa el "Dulces! Check! Gaseosa! Check! Pelearnos antes del programa! ..... check...."

Solo comentar unas cosas.... sobre el Final Fantasy XIII-3 (la primera trilogia del mundo Final Fantasy, creo...) me queda una gran duda.... si este juego es bueno, ¿¿tendré que aguantarme y jugar los dos bodrios anteriores para poder entender la historia?? noooooooooooooooooo T_T

Sobre League o Legends..... LOL (nada más que decir)

Phoenix Wright HD.... ¿Y mi version para Android? ¿Y para la VITA? OBJECTION!!!!!

Metal Gear Rising no llega a VITA....... ....... ...... ¿¿POR QUEEEEEEEE?? yo tambien ya me alucinaba con mi VITA dandole a la pantalla táctil haciendo figuras en la pantalla mientras  despedazo a los rivales (al más puro estilo Fruit ninja).... la Z del Zorro... la X de los X-Men.... el 33 de su pata el doctor frustrado.... XD esto se merece una venganza.... o una revenganza.... o como sea...

Ese video de Metal Gear..... OMFG que brutaaaaal!!!!! pero x ahi lei que había un video más largo, ¿no tienen el link? ¿y como es posible que ese video no esté en la seccion "lo que no te puedes perder de esta semana.... mes... año.... etc?

La musica genial, bastante buenas las canciones de cada seccion... y ese "GAME OVER YEAAAAAH!!" (sega Rally, si no me equivoco) queda muuuuy bien al final.

Bueh, creo que nada más (ya escribiré algo si me acuerdo), la unica duda que queda es ¿Será el programa semanal? ¿Bi-semanal? ¿Mensual? ¿Bi-mensual? ¿Son unos "Bi"? XD Saludos y espero verlos en el Tech Festival!
« última modificación: Septiembre 03, 2012, 03:01:35 por Cyberdyne »
Septiembre 04, 2012, 01:03:54
Respuesta #2
Hasta ahora semanal cholo semanal!!!

En el tech sabado 10:30am al medio dia espero verlos y saluden si van pues para conocerlos y vernos!!

Llore con lo de vita la otra vez te encontre en near! te escribi pero nada, y tienes razon porque no en vita OMFG!!!
lo puse como comentario si te haz perdido ese video no mereces verlo asi de simple!!! lo demas se te puede pasar pero no eso es imposible!!!

Alucina el dia del podcast analizaremos el video alucinante!!!!!!!!!! aparte lo veremos en pantalla gigante y con un audio retumbando los oidos esperamos tener un par de expertos en metal gear para que nos ayuden.

Gracias por escucharnos seguir comentando y que gusto que te vacile el programa

hablamos - JeosLius
Mi Inventario
 Eres un seguidor de Wilson Podcast? que esperas adquiere este Item  
Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
- Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: podcast.wilson@gmail.com
Septiembre 04, 2012, 11:50:00
Respuesta #3
Hasta ahora semanal cholo semanal!!!

En el tech sabado 10:30am al medio dia espero verlos y saluden si van pues para conocerlos y vernos!!

Llore con lo de vita la otra vez te encontre en near! te escribi pero nada, y tienes razon porque no en vita OMFG!!!
lo puse como comentario si te haz perdido ese video no mereces verlo asi de simple!!! lo demas se te puede pasar pero no eso es imposible!!!

Alucina el dia del podcast analizaremos el video alucinante!!!!!!!!!! aparte lo veremos en pantalla gigante y con un audio retumbando los oidos esperamos tener un par de expertos en metal gear para que nos ayuden.

Gracias por escucharnos seguir comentando y que gusto que te vacile el programa

hablamos - JeosLius

Chevere, a ver si la semana dura 7 dias o 14 XD (pero de hecho voy al tech!)

Oe te diré que recien veo ese mensaje que me mandaste haha, todavia no manyo bien como configurar la VITA para que me avise de los mensajes nuevos XD (por cierto, está chevere la actualizacion, le añadieron varias cosas que le hacian falta)

Ese video de metal gear esta metido en mi VITA (HD, claro) y no me canso de verlo (es que en la VITA se ve de la PM.....) ... Paz.... Chico.... Sigo viendo ese video y cuando mencionan a esos dos se me pone la piel de gallina... y encima el "Les hice esperar, ¿verdad?".... MORIIIIIIII........ ¿VERLO EN PANTALLA GIGANTE EN EL TECH? OMG!! SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!!! (Vamos Kojima, yo sé que quieres hacerla linda en la VITA como lo hiciste con el Peace Walker... encima que parece continuación... Tokyo Game Show, vamos, vamos...)

Bueno, ahora vuelvo a mi VITA, que tengo varios videos que ver... esa pantalla.... aaaaah que bellezaaaaaaaa ^_^

Saludos!
Septiembre 07, 2012, 11:41:41
Respuesta #4
Hola chicos, ya me hacía falta mi dosis de podcast, como siempre muy bueno el programa  (Y). Square y sin hilera de FF XIII me tiene ya sin cuidado, lo del vita igual xq no lo tengo xDD. El trailer, de MGS5 :O OMFG está buenísimo y como buen gamer/friki/otaku, hay varias voces japonesas conocidas xDD. Como datos adicionales, las bellezas de bethesda cada vez más le sacan el cuerpo a los dlc para ps3, me imagino ke les vienen varias demanditas encima, ps plus baja sus precios en la store europea y en la americana esta semana o la otra creo. Y por último ayer vi un live del EA Showcase ke se realizó ayer en Colombia y les cuento ke FIFA 13 viene cargado y reketecargado de tanta cosa ke ya ni parece un simulador de fútbol, modo carrera, carrera como técnico, técnico de selecciones, subastas, etc... del medal of honor warfighter vi un demo del modo historia y c ve bastante bastante bueno, con la posibilidad de jugar en el ejército de tu propio pais, las misiones dicen ke son basadas en misiones reales, ke son fueron o iban a ser ejectuadas en la vida real x ejércitos reales, y del NFS solo dijeron ke la banda sonora está muy buena y ke empiezas con todo desde el principio, y puedes ser el "most wanted" no solo en tu juego sino en el de las personas ke tengas como amigos en tu consola, lo ke lo hace mucho mas competitivo xq el cartel muestra tu imagen e id xDD

Salu2
Mi Inventario
 Logo de PlayStation lo tendras que tener si eres un fan   Mario bailando pasito tun tun   Luigi bailando