Pues ya escuche el programa (haha pobre Vic, se siente el sufrimiento de grabar de madrigada en su voz), ligeros problemas con el audio (las canciones de fondo a veces tapaban ligeramente las voces). Batman es BATMAN y sin duda este Arkham City le hace justicia, buen analisis peeeero faltó algo (¿o no? XD) NO DIJERON NI UNA PALABRA SOBRE EL JOKER! Mark Hamill en su ultimo papel como Joker (T_T y ahora que pasará con el rumoreado Batman World -o como se llame-)
Sobre los finales.... hmmm pues nada, a mi parecer no hay finales buenos o malos, los finales SON LOS QUE SON y nada más, habrá gente a los que les guste, habrá a los que no, ni modo. No creo que prospere eso de cambiar el final del videojuego ya que si hacen eso, seguro habrá gente saltando de sus asientos diciendo que el nuevo final es peor que el anterior o simplemente que les gustaba más el primer final.... eeen fin, para gustos los colores. No creo que se deba cambiar los finales para amoldarlos al gusto de unos cuantos, ya que eso hará que otros cuantos se enojen... como dice el Verdugo: "No se puede ser amigo de todo el mundo".
Bueno, nada más! Yo voy de vuelta a mi VITA que tengo que acabar ese Uncharted que me tiene loco... que vicio, tío. XD (ahhhh y ya me está susurrando al oído el Rayman Origins... "cómprameeeeee"..... )