Inicio

Papa Noel peleará contra Jesús en Fight of Gods

Por | 06-12-17

Desde hace años se habla sobre el verdadero significado de la Navidad, y sobre si la gente no está olvidándose de Jesús para reemplazarlo por Papa Noel y sus regalos. Pues bien, el juego Fight of Gods ahora nos brinda la oportunidad de resolver esta disputa de una vez por todas, y a puñetazo limpio.

Santa Claus llegó a Fight of Gods, un juego de pelea para PC en Steam, que enfrenta a diferentes deidades de la mitología universal, como Jesús, Zeus, Odin, Buda, Moisés, entre otros. Y el tráiler del nuevo personaje muestra, como no podía ser de otra manera, la épica pelea entre Santa Claus y Jesús, por ver a quién le pertenece realmente la Navidad.

Además de traer a Papa Noel, Fight of Gods también anuncia un descuento de 33% en Steam, válido desde hoy hasta el 20 de diciembre. En Perú, el juego puede conseguirse en esta plataforma a solo S/15.37. Recuerda que aún está en etapa de Early Access.

Y si estás pensando que el tema de enfrentar dioses en un juego de pelea es muy polémico, deberías saber que el gobierno de Malasia está de acuerdo contigo. Por eso baneó de su país todo el servicio de Steam por “herejía” hace unos meses, impidiendo que los jugadores malayos puedan probar este juego.

Etiquetas:

Publicado por:

Noticias Relacionadas