Con el paso del tiempo hemos visto grandes historias de estudios que han permitido disfrutar de juegos que están por salir, a aquellas personas que se encuentran en un estado de salud muy crítico. Una nueva historia ha surgido, ya que la gente de Creative Assembly, ha permitido a un gran fan jugar Total War: Three Kingdoms, antes de partir a mejor vida.

El usuario de Reddit, TheMissingLink5, contaba la historia de su hermano Robbie, quien sufre de leucemia en fase terminal. El usuario cuenta que su hermano es un gran fan de la saga Total War, y su último deseo antes de partir es jugar, Total War: Three Kingdoms. El bondadoso hermano cuenta que los doctores han dicho que su hermano tal vez no sobreviva hasta el 24 de mayo.

Aquel acto bondadoso del hermano llegó hasta DogbertCA,  manager de Creative Assembly, quien decidió regalar una key del juego para que el gran fan pueda disfrutar el título. Robbie pudo disfrutar de Total War: Three Kingdoms antes de partir a mejor vida, quien falleció pocos días después, el pasado 19 de mayo.