Jugadores se quedan encerrados en Vault 63 de Fallout 76, Bethesda los saca pero no les da explicaciones

¿Recuerdan cuándo unos jugadores entraron a un cuarto secreto de Fallout 76 y descubrieron contenido todavía no lanzado? Cuando esto sucedió, poco después se encontró que estos habían utilizado un Cheat Engine, lo que justificó parcialmente a Bethesda por el caos. Sin embargo, una nueva historia ha surgido y esta es mucha más difícil de defender. Varios jugadores se han encontrado con una bóveda misteriosa que parece tener que ver con un contenido descargable no lanzado.

Fallout 76

Un usuario de Reddit llamado McStaken comentó su extraña aventura en Fallout 76. Mientras participaba en un raid con un amigo, este jugador se clípeo y apareció dentro de la Vault 63. No encontraron armas o armaduras en esta bóveda pero si vieron diferentes cosas como un reactor nuclear, una mina y una oficina. Esta situación encerró a ambos jugadores dentro del cuarto sin la capacidad de regresar al juego normal. Tras hacer el post en Reddit (en el cual el jugador pide múltiples veces que no lo baneen), lo sacaron del cuarto sin decir una palabra.

Polygon cubrió la noticia y se comunicó con Bethesda, los cuales respondieron “No deberían tener que preocuparse por ser baneados. Suena como que no abusaron de ningún exploit y hacernos saber es algo que apreciamos.” Al menos, McStaken y su compañer@ podrán seguir jugando Fallout 76. Además, en Twitter la empresa confirmó que estas bóvedas siguen en desarrollo y que serán parte del juego en el futuro.

Fallout 76

Fallout 76 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.