Conocidos por sus juegos enfocados en narrativa y cinematografía, el estudio detrás de Heavy Rain, Beyond: Two Souls y el reciente Detroit: Become Human puede que esté trabajando en un nuevo proyecto para Xbox y PC.

Este estudio es el encargado de hacer aventuras narrativas que normalmente aparecen en las consolas de Sony, pero parece que el director David Cage, tiene otra opción en la cabeza. El estudio ha publicado ofertas de trabajo donde desea incluir expertos en Direct3D 11 y 12, siendo estos sistemas exclusivos de PC o consolas de Microsoft.

A parte Detroit: Become Human es el 3er juego para Sony, cerrado así el contrato que tenían de 3 obras exclusivas para PlayStation. Ojo que esto no significa que no hagan más juegos para este estudio, pero tranquilamente podrían lanzar títulos para las dos plataformas.

Seria increíble ver nuevos títulos para esta conocida empresa y sin tener el limitante de una consola como exclusiva, quizás veamos una nueva libertad para su creatividad. Ahora, Xbox tiene un plan fuerte para crear nuevas exclusivas y un título único por parte de Quantic Dreams sería un golpazo para PlayStation.