E-Sports

Se estrena eSports Generation con picos de más de 100000 espectadores

La primera transmisión del programa eSports Generation logró picos de audiencia no sólo en la televisión sino también en plataformas como Twitch, Facebook y Twitter.

El programa eSports Generation se estrenó en el canal deportivo GOL, y es producido por MEDIA PRO para la señal TDT de España, quienes apuestan por este nuevo formato en la televisión para hablar de no sólo esports sino también de videojuegos en general, tecnología, entre muchos otros temas de interés.

 

esports

(Captura: MEDIAPRO)

 

eSports Generation se estrenó tanto en la televisión como en la plataforma de Twitch y Facebook, donde consiguieron picos de audiencia de 100 000 espectadores simultáneos, 25 000 reacciones y 500 reacciones. En cuanto a Twitter, su hashtag #HolaeSports se posicionó como el segundo Trending Topic de España, con más de 7000 menciones y 31 millones de impresiones en dicha plataforma.

El excelente arranque del programa en este país promete mostrar al público en general la escena de esports y videojuegos en general, y también el potencial que esta escena tiene para otras cadenas de televisión y demás medios audiovisuales en este y otros países alrededor del mundo.

Te dejamos el primer capitulo del programa:

Publicado por:

Seguidor de los esports, dotero 1K, redactor en MásGamers

+ Enterate más

Siguenos:

Twitter