Noticias

Estos son los potentes specs del Xbox Scorpio

Por | 06-04-17

Project-Scorpio-4k

“Eliminar barreras… Innovación y la última tecnología… queremos ofrecer la consola más potente del mundo… el procesador gráfico más potente que se ha incluido en una consola… la resolución más alta… el mejor frame-rate… podemos renderizar a 60Hz… renderizar píxeles de calidad sin comprimir… el verdadero 4K…!”

Una promesa como “haremos la consola más potente de la historia” puede tomarse muy enserio al ver la fuerza bruta de los componentes de la nueva consola de Microsoft “Scorpio”, pronto la más potente del mercado.

A continuación, el detalle de la información de la Xbox Scorpio hasta el momento:

stplwqj3f0vv8q8crasy

A través de estos detalles Microsoft buscará nivelar la marca Xbox en esta generación de consolas, para ir directo a los jugadores obsesionados con las velocidades y fidelidad gráfica.

Usando las partes más novedosas disponibles por su socio, AMD, con tecnología que aún no se ha aplicado en su totalidad en PC.

Con la capacidad de poder ejecutar un demo de Forza a 60 fotogramas por segundo y 4K de resolución (superando a PS4 Pro), Xbox Scorpio se parece más a una nueva generación de consolas, aunque Microsoft promete que soportará algunos juegos de Xbox 360 y todo el catálogo de Xbox One.

Microsoft está prometiendo mejoras en juegos antiguos de Xbox en cuanto a FPS (frame per seconds) más consistentes, mejorar las texturas a 16x y tiempos de carga mucho más rápidos, pero advirtiendo que esto, dependerá mucho de los desarrolladores. Hasta el momento Xbox One se estuvo defendiendo con la versatilidad de programación a lo cual sus desarrolladores le sacaban mucho provecho, pero por hardware, este no rendía lo necesario. Ahora no tendrán la excusa, puesto a que se contara con un equipo excepcional.

No hay noticias sobre el precio de la Xbox Scorpio, pero como suele ser una consola en estas épocas no puede sobre pasar los 400 dólares. Hablar de un precio más alto, podría ser quizás otro fail de Microsoft, así que esperamos un buen criterio para poder competir.

Etiquetas:

Publicado por: