Epic Games se vuelve a encontrar en el ojo de la tormenta, está vez por uno de sus más recientes skins de Fortnite, el cual ha causado una gran molesta en sus fans. La skin con el nombre de Gunner, fue lanzada hace poco con un precio de 1000 PaVos, la cual consistía en que podías cargar a un adorable perro en la espalda de tu personaje, pero lo inusual es que hace unos meses lanzaron una casa idéntica.

La nueva skin fue comparada con una lanzada hace pocos meses bajo el nombre de, Bonesy, la cual estuvo incluida en el pase de batalla. Tras ver el gran parecido entre ambas, la comunidad empezó a alzar su voz en forma de protesta. Si analizamos ambas mascotas encontraremos que son casi idénticos, salvo por ciertos detalles que los “diferencian”, como la insignia en el pañuelo e incluso los ojos.

Epic Games emitió un comunicado a través de la cuenta Twitter  Fortnite, donde se disculpaba por lo sucedido, así como anunciaban que Gunner ya había sido removido de la tienda. No solo esto, ya que también han hecho un reembolso a las personas que compraron la skin, a demás de un adicional de 200 PaVos y un token para todos los afectados.

(juegos gratis de Epic)