El universo de Final Fantasy XV está expandido en muchos formatos, uno de esos es el MMO enfocado en construcción de ciudades y estrategia en tiempo real, Final Fantasy XV: A new Empire.

Este juego salió en junio del 2017 y primero se pensó que era una broma por el día de los inocentes, pero era un juego real y hoy ha generado mucho más dinero que el producto original. Si no conoces este juego, te recomiendo que veas sus alucinantes trailers en su canal de YouTube.

En el mes de noviembre, SensorTower, una empresa que se encarga de analizar la economía de aplicaciones a nivel mundial, ha reportado que este juego ha estado generando aproximadamente 1 millón de dólares al día.

Más de 30 millones de dólares a traído el juego durante el mes de noviembre entre las plataformas de IOS y Android. Estados Unidos ha contribuido 42% de este total mientras que Japón sólo el 28%. La versión de iOS es la que más ha generado con 52% del ingreso.

En total Final Fantasy: A New Empire ha generado un total de 485 millones de dólares desde su lanzamiento. Increíble como un juego que fue un meme en algún momento este generado mas que todo el otro contenido del controversial Final Fantasy XV