HearthStone, nos sorprende con su nueva expasión: El Ascenso de las Sombras. Con el Archivillano Rafaam como líder, los villanos de toda la historia de Hearthstone han acudido al llamado y se han agrupado bajo el sobrenombre de la “Liga del M.A.L.”. Esperemos que después de varios años de trabajar por su cuenta y ser derrotados, aplastados y vencidos, estos archivillanos logren conseguir su objetivo. ¿Lo lograrán? Bueno, ¡Al menos ahora tienen capas!

Sobre la creación de esta expansión, Mike Donais, el diseñador de juegos principal de HearthStone, nos comentó sobre el proceso creativo, como nació la idea y por qué decidieron llevarla acabo. Además, mencionó acerca de las nuevas opciones que tendremos para los nuevos jugadores, para los jugadores que regresan después de tiempo y para los jugadores competitivos, de esta manera, HearthStone tendrá una mejor experiencia de juego para todo tipo de jugadores.

Como nos comentó Mike, HearthStone es un juego cuya meta es divertir al consumidor ya sea en un ambiente relajado y entre amigos, o en un ambiente emocionante y competitivo. De esta forma les recordamos que pueden jugar HearthStone en sus PCs, Macs y también desde sus celulares gratuitamente.