La conocida e importante feria de video juegos, E3, por primera vez en  su historia va a tener entradas a la venta para el público general.

A partir del 13 de Febrero la gran feria venderá 15,000 entradas a los consumidores y el evento no será exclusivamente para la prensa. Las primeras 1,000 entradas tendrán el precio de $149 USD y las otras 14,000 costaran $249 USD. Están entradas valen para los 3 días y acceso completo al show floor. Lo que no incluye con pases a las conferencias antes del evento.

A parte la ESA, la empresa que organiza el E3, ha dicho que va facilitar el registro a personas con canales de Twitch y Streamers.

Podrán comprar las entradas en la página oficial del E3.

En el año 2015 unos 5,000 invitados gamers asistieron al evento, estos no eran de prensa y fueron prácticamente seleccionados a mano por distintas empresas y en 2016 se hizo un experiemnto invitando a jugadores al E3 Live event, donde estos podian jugar lo títulos que se mostraban en sl show floor. Debido al gran entusiasmo de estos fans los organizadores pensaron que seria una excelente idea que estos gamers apacionados puedan caminar por primera vez por el show floor del evento.

Rich Taylor el vice presidente de comuniacaiones de la ESA también dice que las mismas desarrolladoras y marcas dentro del evento querina que el consumidor final pruebe el producto e interactue con la marca.

Esta noticia me parece una locura, habiendo asistido varias veces al E3 el evento siempre está lleno, el año pasado asistieron unas 50,000 personas; con colas gigantes y sitios en el que ni se puede caminar; a esto le sumamos unos 15mil invitado más streamers y tenemos un evento que va a estar reventando.

La noticia también dice que Geoff Keighley estaría haciendo eventos complementarios de videojuegos en esas mismas fechas así que quizás las personas se distribuyan por todo downtown de Los Angeles y no solo el centro de convenciones.

Solo queda esperar el resultado, ya sabemos que varias empresas como EA y Activition no estuvieron presentes en el evento en sí el año pasado. ¿Será esta una jugada para que las marcas regresen al E3?