Comenzó la conferencia de Square Enix en el E3 2018. Inició con algunas palabras del director Yosuke Matsuda, que nos invitaba a disfrutar de los juegos que tienen preparado para este 2018 y para el futuro. Para luego dar paso a un nuevo trailer de la siguiente y última aventura de la trilogía de Lara Croft, Shadow of the Tomb Raider.

En esta nueva aventura, Lara tendrá que prevenir el apocalipsis maya mientras tiene que lidiar con el ejército de Trinity. Para esto hará gala de todas las habilidades aprendidas a lo largo de las aventuras pasadas y de las que ha aprendido en la jungla, por lo que se convertirá “una con la jungla”, movimientos que se ve en el siguiente trailer.

Luego salió el director del juego que será desarrollado por EIDOS Montreal y salió a decir que este es un vistazo de lo que se viene en Shadow of the Tomb Raider, pero que tendrá una jugabilidad aún más profunda, entre camuflarse con la naturaleza, utilizar sus recursos para crear flechas, veneno, y atacar desde las sombras.

Shadow of the Tomb Raider sale el 14 de septiembre de este año.

Sigue esta y otras conferencias mediante nuestra cobertura especial del E3 2018 en MasGamers, donde presentaremos los streams en vivo con análisis y novedades para nuestros espectadores.

E3 2018: Conferencia de Square Enix en vivo y novedades