Tal y como habíamos comentado y explicado en un artículo anterior, el día de hoy, Luke Smith (Bungie) confirmó lo que nos temíamos: Que el nuevo título de la popular franquicia de Bungie y Activision no llegará a los 60 fps en la Xbox One X, sino que, como el resto de consolas, estará limitada a los 30 fps.

 

Imagen relacionada

Al parecer, la Xbox One X es muy potente, pero todavía no lo suficiente

 

Tomando en cuenta estas declaraciones hechas a Geoff Keighley, los jugadores de PC serían los únicos en poder disfrutar del juego a 60 fps o incluso más, gracias de que no tienen limitación de frames en su plataforma, además de tener soporte ultrawide, campo de visión personalizable, chat de texto, personalización de controles y configuración gráfica detallada que se puede modificar a gusto.

 

Esta noticia es seguramente una gran decepción para quienes quieren disfrutar de Destiny 2 en consolas, teniendo en cuenta que hoy por hoy otros shooters como Battlefield 1, Doom, Overwatch y otros, tienen esta posibilidad a disposición.

 

Recordemos que Destiny 2 para PC saldrá a la venta el 24 de octubre, mientras que su versión en consolas lo estará varias semanas antes, el 6 de septiembre. Además, NVIDIA está ofreciendo el juego gratis a quienes compren una GTX 1080 o 1080ti.