Consolas mini por todos lados, todos se quieren subir al tren de la nostalgia porque, ya pues, la nostalgia vende. El pionero fue Nintendo con su NES y SNES Mini con un excelente resultado y acogida por el público, luego vino Sony con la PlayStation Classic con resultados mediocres, y ahora SEGA parecería ser el siguiente pasajero del tren.

La cuenta oficial de Japón de la empresa del erizo azul hizo un curiosa pregunta por Twitter relacionada a los modelos más raros de la Dreamcast, lo que sería una probabilidad de ver la Dreamcast Mini.

Sin embargo, SEGA aún no se ha pronunciado al respecto ni ha confirmado la versión mini de su consola de 128 bits, la cual fue la primera de dicha generación. Además, la consola apenas cumplió 20 años el pasado 27 de noviembre por lo que sería pronto para lanzar una versión nueva de la consola, pero que tiene un gran lugar en el recuerdo de sus jugadores.

Si hace realidad la Dreamcast Mini podríamos ver juegos como Shenmue, Sonic Adventure, SoulCalibur, Crazy Taxi y Resident Evil Code: Veronica.