Dragon Ball Super está en la recta final, y en los últimos días muchas teorías sobre el final de la pelea entre Gokú y Jiren están circulando. Hay quienes dicen que la pelea entre ambos guerreros será sumamente difícil para Gokú. Y el título del capítulo 131 parece corroborar que será extremadamente difícil sobrevivir para el representante del Universo 7. Ahora las sinopsis de los episodios 130 y 131 arrojan nuevas luces sobre el final del Torneo de Poder.

 

Alerta de Spoilers

 

El episodio 130, llamado “¡El más grande duelo de todos los tiempos! ¡La pelea máxima por la supervivencia!” tiene el siguiente resumen:

“Queda 1:30 minutos para el final del Torneo de Poder. Gokú ha conseguido la ventaja en el combate contra Jiren, pero entonces este se comienza a concentrar y se vuelve más poderoso. Con el escenario rodeado por un aura roja, se precipita ferozmente y dispara ráfagas de ki a quemarropa contra Gokú. El saiyajin está totalmente sobrepasado. Desde los asientos de los espectadores, Krilin y Roshi empiezan a preocuparse, pero entonces…“

Mientras tanto, esta es la sinopsis para el capítulo 131, llamado “¡Una conclusión milagrosa! ¡Adiós Gokú!, hasta el día en que nos volvamos a encontrar”:

“Gokú ha caído sobre la arena. Parece que el Universo 7 ha sido derrotado, y que todo el mundo será aniquilado, pero… Habiendo sobrepasado sus límites, Gokú y Jiren se quedan mirando a los dos Zeno-samas como si la competición no hubiera terminado todavía. Y entonces, un Rayo de la Muerte golpea a Jiren por la espalda. ¡Un malherido y machacado participante del Universo 7 aparece!“

Es así que estas sinopsis confirman una de las teorías más extendidas: que Freezer intervendrá a último minuto para derrotar a Jiren. Pero claro, sabemos que Freezer solo haría esto para su propio beneficio, por lo que puede que también trate de sacar a Gokú de la arena, luego de que esté exhausto tras haber peleado. ¿Qué opinas sobre este final de Dragon Ball Super?