A pocas horas del estreno del capítulo 131 de Dragon Ball Super en Japón (y la correspondiente transferencia a servicios de streaming legales y no tanto, e incluso al aire libre), se han filtrado una serie de imágenes de este episodio en Twitter. Si quieres evitar spoilers, te aconsejamos dejar de leer este artículo.

En estas capturas podemos ver a Gokú luchando nuevamente, lo que significa que no está totalmente fuera de combate como se pensaba. Además, Freezer y el Androide 17 continúan con su alianza contra Jiren, y se ve a ambos tratando de utilizar su ki contra el rival. Afortunadamente, estas imágenes no dicen nada concluyente sobre el resultado de la pelea que definirá el Torneo de Poder.

Como se recordará, el episodio 130 de Dragon Ball Super estuvo marcado por el regreso de Freezer, pero sobre todo, por el del Androide 17, quien se pensaba, se había autodestruido. El regreso de ambos fue en un momento muy oportuno, ya que Gokú había perdido su poder luego de emplear el Ultra Instinto Perfeccionado.

En todo caso, sabemos que mañana no acabará completamente la historia de Dragon Ball Super. Hace unos días se publicó el primer teaser tráiler de la película que saldrá en diciembre, y que concluirá de manera definitiva esta saga. El video muestra a Gokú en un escenario de nieve y hielo, y peleando contra un enemigo desconocido.

En las imágenes vemos a Gokú peleando contra este oponente, pero con una actitud más calmada que en otras ocasiones. Como sabemos, Gokú se pone más contento a la hora de pelear con enemigos muy poderosos. Pero siendo un oponente desconocido, y una locación que nunca hemos visto, parece improbable que se trate de uno de los guerreros que hemos visto anteriormente.