Uno de los títulos más esperados del 2020 es Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo juego que Bandai Namco que ha llamado la atención de muchos fans de la saga con sus diversas características. Como se sabe, el juego llegara a Xbox, Ps4 y Pc, el próximo 17 de enero del 2020. A pesar de esto la compañía acaba de revelar que por ahora no tiene planes de llevar el nuevo juego de la saga la nueva consola de Nintendo.

Según ha revelado el medio AltChar, quienes se comunicaron con la compañía para conocer si haría alguna posibilidad de que el juego llegase a Nitnendo Switch. La respuesta por parte del vocero de Bandai Namco solo resaltó la llegada de Dragon Ball Z: Kakarot a las consolas ya mencionadas. Es decir, hasta el momento la empresa no tiene planes de llevar esta nueva entrega de la saga a la Nintendo Switch.

A pesar de esto, no significa que el titulo no vaya a llegar a la consola, ya que como es de costumbre los desarrolladores se tardan un poco en portear los juegos a la consola de Nintendo. Esto se ha visto reflejado incluso en juegos de la saga como DB Xenoverse 2 y DB FighterZ, los cuales llegaron a la consola muchos meses después de haber llegar a las otras compañías.