Inicio

Mod de Dragon Ball FighterZ te permitirá jugar con Sonic el Erizo

Por | 12-02-18

Dragon Ball FighterZ tiene a casi todos los peleadores que los fans podrían querer. Pero siempre faltó algo importante. Faltó un poderoso bólido azul, como Sonic el Erizo. Afortunadamente esta carencia está siendo resuelta con un mod para la versión en PC, que traerá a Sonic y a una versión especial de este conocido personaje de SEGA.

Los usuarios Beatz, Billy, Nibroc.Rock y SirGiygas han presentado un avance de sus mods para Dragon Ball FighterZ, en el que Sonic puede golpear, volar, aumentar su ki, usar técnicas, y transformarse en Super Sonic, una versión dorada más poderosa. En este video se enfrenta contra Freezer, y parece que el modelo de Sonic está basado en el de Gohan.

La mejor parte es sin duda, cuando Sonic lanza el Kamehameha junto con el espíritu de Gokú… ¿No es como recordabas esta parte en Dragon Ball Z, cierto?

Las descargas de este mod de Dragon Ball FighterZ aún no están disponibles. Pero los autores afirmaron que lo lanzarán en dos partes, una para Sonic Normal y otra para Super Sonic. Puedes revisar en la web de descargas de mods de Dragon Ball FighterZ, y esperar a que salgan, o ir probando otros mods para la versión en PC del juego.

Publicado por: