La semana pasada por fin llegaron los primeros personajes extras de Dragon Ball FighterZ, se trata de Bardock y Broly, dos personajes que no aparecen en la serie original, pero son unos de los más queridos en toda la saga, es por ello que su aparición en este juego no se hizo esperar. Sin embargo parece que los dos saiyan tendrán una sorpresa para los que lo hayan adquirido.

De esta manera Bandai Namco acaba de comunicar vía twitter que por motivo de la llegada de Bardock y Broly, los usuarios que hayan adquiridos a estos personajes, recibirán 300 mil Zenis, una nada despreciable cantidad de dinero virtual en el que podremos gastarla para comprar 300 cápsulas y poder tener nuevos elementos, desbloqueando rápidamente varios contenidos del juego. Esta es una muy buena noticia para todos los que buscamos conseguir los trofeos o logros del juegos.

Recuerden que aun quedan 6 personajes por salir para completar esta primera temporada de Dragon Ball FighterZ. Por ahora aun no se sabe, cuales serán los otros personajes, solo queda esperar el anuncio de Bandai Namco.