No es un secreto que Dragon Ball FighterZ tiene problemas de conectividad, que perjudican la experiencia de un juego que por lo demás, es bastante entretenido. Por ello Bandai Namco anunció que está preparando un parche para comenzar a solucionar estos problemas.

El parche, que saldrá antes de que termine el mes de febrero, mejorará la conectividad, sistema de lobbies, matchmaking y estabilidad para las versiones de Dragon Ball FighterZ en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, no necesariamente se podrá resolver todo en un solo parche, por lo que sería el primero de varios updates, y el resto saldrá en marzo.

Además, la productora de Bandai Namco, Tomoko Hiroki, afirmó que hay más contenido para Dragon Ball FighterZ en camino. Por ejemplo, tenemos los ya conocidos DLCs y personajes como Bardock y Broly, que han sido confirmados hace unos días mediante videos teaser en Internet.

De esta manera, la empresa busca mantener Dragon Ball FighterZ en buen estado, y esto se suma al contenido anunciado para Dragon Ball Xenoverse 2, que ahora tendrá a Gokú con el Ultra Instinto Perfeccionado. Esta faceta del personaje principal de la saga llegará en un próximo DLC a Xenoverse 2 en una fecha aún no determinada.

Y mientras tanto, FighterZ tiene que lidiar con la pérdida de más de 80% de jugadores en su versión de PC. Muchos de ellos se quejaron justamente de problemas de conectividad y un matchmaking que no funcionaba correctamente.