La esperada llegada de Dragon Ball FighterZ a Nintendo Switch, finalmente se concreto en el reciente E3, sin embargo aun no han dado una fecha exacta, hasta el momento.

El el reciente número de la revista V-Jump, revelaron la fecha de salida de Dragon Ball FighterZ la híbrida de Nintendo, pues está saldrá el 27 de Septiembre en Japón, a un precio de 6.800 yenes, algo así como 65 dólares, puede que parezca algo elevado, pero el detalle es que vendrá con un par de extras, ya que vendrá un código para poder descargarse Dragon Ball Z: Super Butouden, de Super Nintendo, también vendrá con una tarjeta SR para el arcade Super Dragon Ball Heroes, y Goku y Vegeta en SSGSS desbloqueados desde el inicio.

Además, la versión de Nintendo Switch también incluirá un nuevo sistema de control, que será opcional para los jugadores menos experimentados, esta consta de poder hacer los movimientos especiales con diferentes combinaciones de L+R, es decir, que apretamos L+R+Más Golpe Fuerte, sería una combinación para usar un meteor attack. Así mismo, habrá un modo más simplificado para poder jugar con un solo Joy-Con.

Por el momento no hay noticias de su salida para América, pero debido a la fecha presenta, es probable que también sea cerca al 27 de septiembre, por el momento, Dragon Ball FighterZ está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4