Esta mañana el equipo peruano de Dota 2 Sacred anunció de manera oficial su “disband” o disolución. De esta manera, los jugadores Kingteka, Masoku, Matthew, Leostyle y Benjaz quedan separados, y varios de ellos ya habían tomado otros rumbos desde hace días.

Por ejemplo, Kingteka y Matthew han participado en las clasificatorias nacionales para la World Electronic Sports Games (WESG 2018), y se disponen a jugar por uno de los cupos para Sudamérica, en clasificatorias online que se llevarán a cabo del 1 al 4 de febrero del 2018. Están acompañados por Smash, Vann y Ztok.

Mientras tanto, Leostyle ha sido visto jugando con el equipo brasileño Pain Gaming, para las clasificatorias del torneo de Dota 2 ESL One Katowice 2018. Y en el equipo también está el jugador Timado, ex integrante de MidOrFeed, y de Infamous Gaming. Por ahora no se sabe si la posición de ambos jugadores peruanos es como parte permanente de los teams, o como suplentes. Pero en estos momentos están jugando contra T-Show Rising.

Ver vídeo en directo de PatrickEstrella en www.twitch.tv

Finalmente, Benjaz está jugando para el equipo peruano Mad Kings, y su equipo también se encuentra en las clasificatorias del ESL One Katowice 2018.

De esta manera llega a su fin el equipo Sacred, que en su tiempo fue considerado como una gran promesa para el Dota 2 peruano. Su composición llena de jugadores con experiencia presagiaba grandes resultados. Sin embargo, solo pudieron estar presentes en un torneo importante: The Summit 8, y fueron eliminados rápidamente de este certamen.