En el evento principal del torneo The International 2018 de Dota 2, Pain Gaming se está enfrentando a nada menos que a los bots de Open AI, que han derrotado a equipos humanos con facilidad hace unas semanas.

La escuadra brasileña ha sido elegida para esta difícil tarea, aunque al menos durante el early game parecía estar aguantando. Sin embargo, al avanzar los minutos, la ventaja de net worth de la escuadra brasileña estaba disminuyendo, y el control de mapa es cada vez más complicado.

A pesar de todo esto, las team fights estaban relativamente parejas, y la diferencia en net worth es mínima, aunque el equipo de Open AI tiene más kills.

Finalmente, luego de más de 50 minutos, Pain Gaming logró revertir lentamente la situación económica y pushear algunos edificios, para lograr victorias en teamfights cada vez más pronunciadas y ganar la primera partida contra los bots de Open AI. Destacan los jukes que los bots lograron hacer, y el equipo de Open AI tratando de matar a Roshan con el ultimate de la Crystal Maiden mientras que el Axe de Pain Gaming rompía barracas.