El equipo peruano de Dota 2 “Infamous Gaming” logró derrotar a grandes equipos como OG y Virtus.pro en el Minor MDL Macau que están jugando estos días.

Venciendo a los mejores del mundo en Dota 2

La Minor MDL Macau empezó el día jueves en la noche, con ello nuestro representante peruano jugó contra TNC, EHOME y VGJ.S sin obtener victorias. El día siguiente le esperaban 5 partidas más donde necesitaban ganar todas para llegar a la etapa de playoffs.

Al inicio se vieron las caras ante LGD, donde dominaron todo el encuentro desde el inicio. Tras esta victoria jugaron contra OG, donde la situación fue de ida y vuelta. En la pelea decisiva el jugador Kotaro con Morphling, logró aguantar todos los ataques enemigos y haciendo un Ultra Kill con poquísima vida. Con todo el equipo OG derrotado, Infamous destruyó la base enemiga y obtuvo su segunda victoria.

Al obtener 2 puntos, le esperaban los equipos LGD.FY, Na’Vi y Virtus.pro. Al chocar contra LGD.FY, tuvo un buen inicio Infamous que fue revertido por los constantes ganks del equipo chino. En el juego largo Infamous no pudo hacer mucho y estaban al borde de la eliminación. Tras esto, les tocaba contra el equipo de Dendi: “Na’Vi”. El equipo ucraniano jugó estupendo, haciendo rotaciones a cada instante, logrando otra victoria que los acomodaría en el Top 4.

A pesar de estar eliminados, el equipo peruano no se amilanó contra Virtus.pro y le jugó de igual a igual. En otra batalla decisiva, el jugador Kotaro nuevamente con Morphling hizó un Ultra Kill para sellar la victoria de Infamous ante el campeón de la Major ESL One Hamburg 2017.

Esta es la tabla de posiciones de la fase de grupos MDL Macau 2017

Macau Dota 2

Tabla de Posiciones Minor MDL Macau 2017. Fuente: Wyk

Para conocer el campeón del Minor MDL Macau 2017, no se pierdan mañana por la madrugada las semifinales entre OG vs Na’Vi y Virtus.pro vs TNC. Los ganadores se enfrentarán en la final a Mejor de 3.

Con estas 3 victorias del equipo Infamous pudieron alcanzar el puesto 7. Con esta participación nos deja contentos a la mayoría de seguidores de Dota 2 en Sudamérica porque puede ser el comienzo de un avance en los siguientes torneos para superar la fase de grupos y alcanzar los playoffs que hasta ahora es esquivo en los equipos de SA.

Fuente: Infamous Instagram