El proyecto del equipo de Dota 2 DC.SA, ya desarmado por las ausencias de hFn y KINGRD, recibe un nuevo y duro golpe. La organización del torneo minor PGL Open Bucharest decidió retirarle el cupo al equipo, debido justamente a la salida de ambos brasileños. Ahora el equipo se ha cambiado el nombre a White Dragons, y no le ha ido muy bien.

Así lo dio a conocer Gustavo Santana, manager de SG e-Sports mediante su cuenta de Facebook. El cupo, que ahora será disputado entre el equipo brasileño y los peruanos de Infamous Gaming, era el primer espacio ganado por DC.SA para un torneo en la nueva temporada competitiva de Dota 2. Esta nueva final será un BO3, y se disputará mañana 6 de octubre aproximadamente a las 16 horas.

Como se recordará, KINGRD anunció en una publicación hace unos días su salida, y la de su compatriota hFn. Además, mencionó que regresará a su país ya que tiene una mejor propuesta. De igual manera agradecen a los miembros del equipo de Ndree, Matthew, Kingteka, Leostyle y Atún.

Se desconoce el rumbo que DC.SA, ahora White Dragons, tomará tras la salida de los jugadores brasileños. Y por lo pronto, SG e-Sports de Brasil ha estado obteniendo la mayor cantidad de cupos de Sudamérica para los torneos de Dota 2 de esta temporada. ¿Podrán equipos como Infamous, o algún nuevo retador, revertir esta situación?