El día de mañana se pondrá a disposición de los usuarios de Playstation Network una lista de 5 juegos para PlayStation 3, de los cuales podrán descargar 2 de ellos. Es por esto que quisieramos ofrecerles una breve reseña de los 5 videojuegos y tengan una mejor información sobre ellos. Así que, empecemos:
1.- Infamous
Desarrollador: Sucker Punch Género: Acción / Sandbox Fecha de lanzamiento: 26 de Mayo del 2009
Lo mejor: Fue un juego que sorprendió a todos, por su increible calidad jugable e historia. La historia era propia de un comic; una persona normal que fue victima de experimentos y que a causa de éstos, obtuvo super-poderes. Superó las espectativas, se perfiló como uno de los mejores juegos del 2009 y definitivamente cualquier fanático de la aventura, acción (y comics) debería tener. Con la llegada de Infamous 2, se hace perfecta su elección si es que aún no lo has probado.
Lo Malo: A pesar de ser un juego con una muy buena duración, valiendo totalmente la pena, carece de multijugador off-line u online. Esto sería lo único importante a destacar en lo negativo.
2. LittleBigPlanet
Desarrollador: Media Molecule Género: Plataformas/Creación Fecha de lanzamiento: 27 de Otubre del 2008
Lo mejor: Por muchos medios, fue catalogado como el mejor juego del 2008, así como ser el juego más innovador. Un juego que a simple vista está en el género de la plataforma, pero lo que convierte en una estrella a LittleBigPlanet es su infinita rejugabilidad al crear escenarios, compartirlos con otros usuarios del mundo, obtener los creados por otros usuarios... LitteBigPlanet es volar tu imaginación. Ese gancho de tener unos personajes muy graciosos y totalmente personalizables, además de una completa libertad de creación de misiones lo hace perfecto para los jugadores más dedicados y también para los niños, quienes pueden expandir su creatividad con este juego.La creación de niveles, compartirlos con demás usuarios del mundo y vicerversa ha sido insuperable.
Lo malo: LittleBigPlanet 2 ya está a la venta desde hace meses, con ese detalle de "infinitas posibilidades" al cubo. Y por consecuencia, la gran comunidad de LBP ya se pasó a esta nueva entrega. Aunque más de un millon de niveles han sido creados para este primer LBP por lo que no es del todo negativo. Lo mejor es comprarse LittleBigPlanet 2, pero si crees que no te llama la atención, entonces dale una oportunidad a la saga con este primer juego que viene de regalo.
3.- Dead Nation
Desarrollador: Housemarque Género: Acción/Survival Horror Fecha de lanzamiento: 1 de Diciembre del 2010
Lo mejor: Un juego arcade en la que debemos matar zombis a diestra y siniestra. Dead Nation es divertido, con un ranking mundial por países y ver qué región ha contenido mejor la infección zombi.La cámara se posiciona de forma isometrica para una acción, como ya diimos, arcade. No es Left4Dead, sino más bien un correcto juego de zombis muy divertido y con multijugador.
Lo malo: Puede tener una duración de 4 a 5 horas, aunque su ranking mundial le da un cierto grado de rejugabilidad. Se trata de un juego que salió para descargar a un precio de 15 dólares y ahora está a 10 dólares. Dead Nation es un excelente juego para pasarla muy bien pero no es un juego "completo" como los dos anteriores. Su adquisión tiene más significado si no tienes algunos de los dos juegos antes mencionados o no son de tu agrado.
4. Wipeout HD Fury
Desarrollador: Studio Liverpool Género: Velocidad Fecha de lanzamiento: 30 de Septiembre del 2009
Lo mejor: carreras sobre vehículos futuristas a velocidades extremas. Es uno de los juegos de carreras más vertiginosos que hay. Trae las pistas de las versiones de PSP (Pure y Pulse) pero también trae cosas del XL (PSOne). Su duración es prologanda por su juego a pantalla dividida, modo online, por la expansión incluida, y su gran nivel de reto que ofrece.
Lo malo: No es tan sencillo para los novatos. No tenemos muchos niveles de juego para decantarnos definitivamente por él. Además se espera que en el E3 se anuncie un nuevo Wipeout, por lo que si ahora mismo, este juego está poco valorado, lo estará peor si tenemos una nueva entrega en los próximos meses. Aún asi, si eres fanático de la velocidad, Wipeout HD no podría decepcionar.
5.- (América) Super Stardust HD
Desarrollador: Housemarque Género: Acción/shooter arcade Fecha de lanzamiento: 28 de Junio del 2008
Lo mejor: Super Stardust HD es un juego de shooter arcade de descarga digital, en el que debemos destruir todos asteroides y enemigos que se nos pongan por delante. El juego nos ofrece 5 niveles que podemos acceder en 3 niveles de dificultad. Tiene un modo multijugador y es entretenido.
Lo malo: se puede decir que es el más bajo de todo el catalogo de juegos presentados. No es un juego profundo, por lo que solo recomendado para los más puristas en el género.

5.- (EUROPA) Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Desarrollador: Insomniac Games Género: Acción/shooter arcade Fecha de lanzamiento: 28 de Junio del 2008
Lo mejor: "¡Es Ratchet!". Un juego de plataforma 3D/acción muy divertido con un personaje muy conocido en Playstation. Una historia divertida que hara pasar buen rato con una nueva aventura de Ratchet.
Lo malo: se trata de un juego que salió bajo descarga a 15 dólares, con una duración de 3 a 4 horas como máximo, y listo, se acabó la función. Es un juego que solo controlamos a Ratchet, por lo que parece definitivamente un pedazo (un cuarto) de un juego completo. Deeberías ser un fanático acérrimo de Ratchet.
(El juego de Ratchet sólo está disponible para los usuarios de Europa, mientras que para América se tiene el de Super Stardust HD)
Conclusión: Todos los juegos son como mínimo buenos. El problema radicará en ¿cuantos de éstos juegos ya tienes?. Es casi seguro que el más descargado será el inFamous (quienes no lo tengan), es el título con todas las credenciales para ser adquirido. LittleBigPlanet tiene el problema de que ya salió la segunda entrega con mil veces más posibilidades. Dead Nation es divertido, una adquisión muy buena en cuanto a juegos de descarga digital. El juego de Ratchet tiene buena calidad pero es muy corto para un juego de aventura. Y Wipeout HD/Fury es una buena elección para los amantes de la conducción.
Los juegos que podrían tener mayor elección por los usuarios de Playstation Network serían inFamous y LittleBigPlanet. Pero fuera del "ranking" mundial, aquí se trata de los juegos que son más afines para ti.
NOTA sobre Playstation Network Plus: quienes aún no tienen el servicio de pago de PlayStation, no deberían dejar pasar la oportunidad de tener 30 días gratis y adquirir juegos por un precio menor a lo usual. Adquirir esos juegos de PS One, juegos de descarga, éxitos de Ps3, etc.
¿Que opinan ustedes? ¿Cuales elegirán?. Además, comenten sobre que les ha parecido los juegos cuando ya los tengan.



You might have a lot of beneficial tips about this internet site.