Artículos

[Trailer] Anunciado Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia para móviles

Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia

 

A través de un nuevo tráiler, Square Enix y Koei Tecmo han anunciado Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia, un nuevo título de la serie Dissidia que estará disponible solo para móviles.

 

Este nuevo Dissidia será desarrollado por el mismo equipo a cargo del reciente Dissidia Final Fantasy para Arcades, pero a diferencia de este (y de las otras 2 entregas previas para PSP) no será un juego de peleas, si no que tendrá elementos de RPG por turnos. Destaca la aparición de muchos personajes de juegos anteriores de FF, sobre todo de algunos que no habíamos visto antes en un Dissidia, como Vivi y Steiner de Final Fantasy IX, y Sazh Katzroy de Final Fantasy XIII.

 

DFFGO

Desarrollado por Team Ninja, y con nuevos diseños de Tetsuya Nomura, Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia llegara en este año para iOS y Android, y aún no hay planes de que llegue fuera de Japón.

Publicado por:

Gamer de la vieja escuela, otaku y friki. Mis juegos favoritos son los plataformas y de peleas. Diseñador grafico, organizador de eventos, editor y blogger.

+ Enterate más

Siguenos:

Facebook Twitter