Artículos

Ya disponibles los disipadores Nox H-120 y H-190

Por | 18-05-17

Nox ha presentado dos novedosos disipadores que se añaden ya extensa lista de modelos Hummer. Estos son los nuevos H-120 y H-190, disipadores que comparten la capacidad de refrigerar los procesadores con el menor ruido posible a un precio muy económico.

Nox foto 1

Nox H-120

Esta versión es perfecta para equipos que requieran una refrigeración potente, rápida y silenciosa. Cuenta con un ventilador 120 mm cuyas aspas están iluminadas con LED blanco. Estas poseen un diseño optimizado para la generación de un gran caudal de aire en bajas revoluciones. Además tiene una base de aluminio en contacto directo con la CPU, que garantiza una refrigeración constante y una eficaz disipación del calor.

Nox 120 foto 1

Gracias a sus compactas dimensiones, se puede integrar en cualquier configuración sin que el tamaño sea una limitación. Aunque solo se puede emplear en procesadores de hasta 100W. La Nox H-120 costará 13,90 euros, equivalente a $15,5.

Nox H-190

El H-190 es compatible con cualquier procesador Intel o AMD y cuenta con tecnología PWM, la cual trabaja en función de la temperatura del procesador. Sus dimensiones son 125 mm de alto, 92 mm de ancho y 65 mm de profundidad.

Equipado con un socket universal, es altamente silencioso y puede generar un potente flujo de aire a baja velocidad. En caso de ser necesario, es posible instalar un segundo ventilador. De este modo se obtiene un caudal de aire más potente en el interior de tu equipo.

Nox 190 foto 1

Con 2 heatpipes de cobre en contacto directo y una base de aluminio, la H-190 puede mantener una refrigeración constante de una PC. A su vez, disipa perfectamente el calor generado, lo que permite un rápido enfriamiento y mejor rendimiento, aun cuando el equipo es forzado al máximo.

Por último gracias al diseño de los heatpipes, es posible utilizar todos los módulos de RAM. Al igual que la H-120 se puede emplear en procesadores de hasta 100W. Su precio será de 17,90 euros, casi $20.

Etiquetas:

Publicado por:

Noticias Relacionadas