Ruben Fleischer, director de la exitosa Venom, expresó que las diversas críticas negativas de la película «lo sorprendieron un poco»

El año pasado, la empresa Sony decidió estrenar dos películas de Spider-Man completamente diferentes: Venom y Spider-Man: Enter the Spiderverse. Mientras que Spiderverse se llevó el amor de la crítica, la película de Eddie Brock sufrió mucho por sus reviews. Su puntaje general es de menos de 40 y las críticas la describieron como un absoluto desastre que hasta podía dar risa. Sin embargo, eso no le evitó ser un masivo éxito comercial, con una taquilla de más de $800 millones de dólares. Al parecer, esos reviews fueron muy duros para el director de la película.

Venom

En una entrevista con Fandom, Ruben Fleischer (director de Venom) comentó que si pudiera cambiar una cosa sobre la película, sería su recepción crítica. Reflexionando sobre lo vivido, Fleischer dijo:

Estaba muy triste de que las personas no la disfrutaran ya que es una película para audiencias y no estaba seguro si había odio hacía Sony o si las personas glorifican a Marvel. Pero estuve muy sorprendido de los críticos ya que las audiencias generalmente disfrutaron de la película. Y tanta gente que la vio solo apreció que era un filme de superhéroes divertido. Así que me sorprendió un poco. No se que estaban esperando.

Venom

Después de su enorme éxito, Venom 2 ya ha sido confirmada, pero con un nuevo director. La dirigirá Andy Serkis, el actor de personajes como Gollum o Caesar de Planet of the Apes.