Anime

Se anuncia Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory, secuela de Cyber Sleuth

Por | 18-03-17

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory ha sido anunciado para PlayStation 4 y PlayStation Vita

Cyber Sleuth fue un regreso a la gloria para Digimon en occidente en cuanto a videojuegos. No solo fue comercialmente exitoso (especialmente en Alemania, por alguna razón) pero fue el juego de Digimon más críticamente aclamado. Ahora, en V-Jump, se ha confirmado su secuela, Cyber Sleuth Hacker’s Memory.

Digimon Story

Hacker’s Memory, al igual que su predecesor, se lanzará para PS4 y PS Vita. Considerando la mayoría de juegos desarrollados por Bandai Namco, no es sorprendente que se vaya a lanzar en dos plataformas. Habrá más de 320 digimones, a diferencia de los 240 en el primer juego, lo que da una buena señal. El protagonista será Keisuke Amazawa, el cual entro al mundo digital tras ser acusado criminal de algo que no hizo.

Digimon Story: Cyber Sleuth fue el primer juego que llego a América desde Digimon World Championship…en el 2010. Traer Cyber Sleuth fue un asunto muy complejo, ya que requirió de una petición que consiguió 65,000 firmas, y aun así su objetivo oficial inicio con traer Re:Digitize Decode y ese juego nunca llego a América. Y el éxito de Cyber Sleuth hizo que Bandai Namco prometa que los siguientes juegos se localicen más rápido.

Digimon Story

Curiosamente, Hacker’s Memory se lanzará en Japón incluyendo a su predecesor, pero es difícil creer que eso también sucederá en América y Europa. De esta forma, el siguiente título de Digimon Story se lanzará en el 2017 en Japón, mientras que la fecha en territorios occidentales aun es desconocida.

Publicado por:

Gamer principalmente en Xbox, tengo una pasion por los juegos indies y los juegos de un solo jugador, busco cada dia mas evidencias de que los videojuegos son arte. Escritor en MasGamers, estudiante de comunicaciones y youtuber.

+ Enterate más

Siguenos: