El señor Frederick Lopez Jr. fue condenado por robar varias tiendas de GameStop en Califonia durante meses y llevarse $130,000

Un hombre ha sido sentenciado a diez años de prisión por cometer múltiples robos armados en varios GameStop en el sur de California. La oficina fiscal de Estados Unidos del Distrito Central de California ha anunciado hoy la sentencia de Frederick Lopez Jr.  Lopez ha sido acusado de robar más de $132,000 en cuanto a dinero y merchandise. Hizo esto durante robos que tomaron lugar entre agosto y octubre del 2018. Lo hizo en los condados de Los Angeles County y Orange County.

Gamestop

El reporte judicial dice que:

Lopez entraba a las tiendas en las noches, a veces acompañado por otro sujeto. Sacaba un arma de su manga y la utilizaba para amenazar a trabajadores de la tienda. De ahí, Lopez ordenaba a los trabajadores de GameStop que metan consolas de videojuegos y videojuegos en bolsas de la tienda…Durante el robo de West Covina el 24 de octubre del 2018, Lopez y su co-conspirador orderaron que los trabajadores entren al cuarto de atrás de la tienda, les demandaron sus celulares y destruyeron el teléfono de la tienda. Lopez luego ordenadó que uno de los trabajadores los ayude a llevar los objetos robados a una minivan cercana. Lopez utilizó una pistola durante este robo.

Gamestop

Frederick Lopez ha sido ordenado a pagar $132,000 en restituciones, además de que servirá en prisión por un largo tiempo. Para la mala suerte de GameStop, la empresa no ha podido tener una buena noticia en años.