Artículos

Pronto podremos jugar Diablo I dentro de Diablo III

Por | 04-01-17

El 31 de Diciembre fue el aniversario de un juego muy importante y clásico para PC. Diablo. Blizzard está celebrando sus 20 años con regalos a través de todos sus juegos pero obviamente Diablo III no se iba a quedar con las manos vacías.

Gracias al siguiente parche de Diablo III: Reaper of Souls 2.4.3 estaremos disfrutando de Diablo I con un toque de modernismo.

¡OH MI DIABLO! Denominada RetroVision por los creadores, esta área especial tendrá un filtro de pixelaje simulando al juego original. Las animaciones se simplificaron, la cámara se ha modificado, los personajes estarán limitados a 8 grados de rotación y tu personaje sólo podrá caminar, todo esto simulando Diablo I.

Este calabozo especial contara con 16 pisos, cada uno representando cada nivel del juego original, esto incluye los enemigos original y hasta los jefes. Dentro de este lugar podremos conseguir objetos que nos servirán para mejorar a nuestro personaje.

Claro que todo está hecho con el motor de Diablo III pero de todas maneras se ve increíble y con solo ver el video es imposible no sentir nostalgia.

Pero el parche 2.4.3 no solo se trata de Diablo I, también habrá cambios a varios conjuntos y objetos legendarios.

d1 d2 d3 d4 d5 d6

Las fisuras superiores recibirán un par de ajustes para que la experiencia sea más placentera y ahora tendremos un menú exclusivo para colocar y ver los tintes de colores que le apliques a tus armaduras.

d7

El parche no tiene fecha aún pero se sabe que será lanzado en este mes (Enero). Obviamente estaremos jugando este calabozo especial apenas salga así que atentos a nuestro Facebook.

Publicado por:

Creo cosas para compartirlas con el mundo, los video juegos son mi inspiración. Soy diseñador gráfico y de videojuegos, fanático de los juegos de mesa, la adrenalina y digan lo que digan Castlevania: Symphony of the Night es el mejor juego que existe.

+ Enterate más

Siguenos:

Twitter