Inicio

Detective Pikachu tendrá su propio Amiibo gigante

Por | 12-01-18

Y en las noticias raras del día, Detective Pikachu contará con un Amiibo propio. Gracias al próximo lanzamiento de Detective Pikachu para Nintendo 3DS, la compañía japonesa ha decidido acompañarlo con una figura del Pokémon, que tiene grandes diferencias con los amiibos regulares del ratón eléctrico.

DTWKTYLX0AA7nBF

¿Qué es lo que hace especial a este amiibo de Detective Pikachu? Para empezar su tamaño, que es casi el doble de los amiibos regulares de Pikachu, ya que tiene 13.6 cm. de altura, y se asemeja a figuras de colección. En segundo lugar, los gestos que realiza y lo “humano” que se ve, gracias a la trama del videojuego. Este es el texto que Nintendo ha proporcionado explicando a existencia de este amiibo:

amiibo 1

“Métete en la piel de Tim Goodman y disfruta de una emocionante aventura junto a su nuevo compañero, un Pikachu parlanchín, en Detective Pikachu, disponible para las consolas de la familia Nintendo 3DS el 23 de marzo de 2018. Tim y este Pikachu gruñón al que le encanta el café han formado equipo con el objetivo de investigar la desaparición del padre de Tim. ¡Busca pistas, habla con testigos y destapa los misterios de Ryme City!

También estará disponible un amiibo especial para interactuar con el juego: se trata de un Pikachu detective, de tamaño algo mayor que un amiibo corriente, que te permitirá desbloquear escenas en las que podrías encontrar pistas que te ayudarán en tu investigación. Vuelve a informarte más adelante para obtener detalles acerca de este amiibo de edición limitada.”

amiibo 2

Detective Pikachu para Nintendo 3DS saldrá el 26 de marzo para América y Europa. Asimismo, el amiibo de Detective Pikachu irá preparando el camino para la película del mismo nombre, que será protagonizada por Ryan Gosling, y saldrá en algún momento del 2019. De todos modos, lástima que este amiibo no tenga la voz de Gosling… o de Danny DeVito.

Publicado por: